Inicio 11 ideal Jugadores con bigote / 11 ideal

Jugadores con bigote / 11 ideal

224
2
Compartir

Hubo un fútbol de campos embarrados y pantalones muy muy cortos. De tipos resignadamente calvos que no contemplaban el truco de raparse al cero. De camisetas que no cambiaban a cada temporada, ni incluían colores ajenos a la historia de cada club. De jugadores working class hero, que podían rivalizar con los aficionados en el noble arte de vaciar cervezas. Hoy todo eso ya forma parte del pasado. Como el bigote. Pero ojo, una vez al año el fútbol vuelve a dejarse mostacho. Y por una buena causa.

11 ideal / Jugadores con bigote en la actualidad / Movember /
Junto a @proyectopanenka

11-movember

Movember es un movimiento que trata de concienciar sobre temas de salud masculina como el cáncer de próstatael de testículo, o la depresión masculina, y recauda dinero para luchar contra estos problemas. Si ves un bigote en el estadio, no lo dudes: estás en noviembre y es por una buena causa. Así que únete. ¿Necesitas algún otro argumento? Según un estudio inglés, el 80% de las mujeres lo encuentran sexy.

Ahora que ya estás convencido, sólo falta decidir qué tipo de mostacho subrayará tu nariz. Aquí tienes el once inicial más bigotudo. Desde el tipo Tom Selleck en ‘Magnum’ (Balenziaga) al mosquetero (Luis Gustavo), del actor latino años 40 (Juárez) al actor porno años 70 (Anderson), el que sigue es un amplio y futbolero repertorio con pelos y señales.

(Intro por @proyectopanenka)