Inicio Contrastes en el tiempo Metamorfosis

Metamorfosis

689
4
Compartir

En base a un proyecto creado por @OldSchoolPanini / www.oldschoolpanini.com llamado Métamorphose decimos desarrollar la idea animando su gran material de figuritas para poder visualizar los cambios en diferentes jugadores.

“Recordar los inicios, u otros tiempos pasados, de un futbolista es algo habitual y cotidiano. Dónde arrancó, a qué club fue, algún gol u otro logro importante. Incluso se recuerda la manera de jugar, la impronta de aquellos que se han destacado. También, obvio, el aspecto, pero ahí los sentidos juegan una mala pasada y es difícil mentalizar la imagen añeja de un jugador. En esta ocasión Paladar Negro brinda una breve muestra de cómo los años afectaron desde lo estética a algunos futbolistas”. ( Por @Don_Pep )

 

 

lavezzi

 

zanetti

 

cambiasso

 

 

“Se cumplen diez años del debut de aquel adolescente de pelo largo llamado a transformarse en la máxima estrella del fútbol mundial. Ayer joven promesa, hoy ya consagrado y padre de familia, Lionel ha ido experimentando una evolución futbolística y personal que se ve reflejada, por ejemplo, en sus cambios de look a través del tiempo”. ( Por @hernanproca)

 

messi